Cosa de dos

Placer en pareja: Hacer el amor (01)

Vista la demanda placentera y más que demostrado es lo mejor en mejorar salud, he decidido dar más Blog a éste acontecimiento cuyo tabú desapareció con los años de nuestra última época, si éste post tiene salida, daremos paso a abrir otro con una sexóloga profesional que personalmente incluiríamos para ayudándonos de manera voluntaria y bien explicativa para resolver todas nuestras dudas.

pero vamos a descubrir primero a qué le llamamos límite, los aspectos más importantes, tipos de ambiente, modales, como se hace, juegos, abrir todos los sentidos, es un mundo que muchos creen conocer y aún falta algo.. éste es el primer tomo, la entrada al placer.

Con ésto romperás la monotonía para siempre, a menudo hay parejas que creen hacer el amor y lo que hacen es simplemente follar, eso es hacer el amor? seré breve, si lo que te da más placer es que te la chupe nada más entrar por la puerta de casa, y tirártela hasta reventarla allá tú, pero eso no es disfrutar, solo es puro desahogo, hay que saber abrir los sentidos, sentir cada beso que regalas a su piel, ahora hablo para ambos sexos, un pim pam es un acto de necesidad pero si amas a tu pareja y disfrutas todo lo que le haces para que disfrute, entonces disfrutará recibiendo y te lo devolverá!! haciéndolo mas completo puede resultar más porno y gozarlo de verdad, vamos a tener en cuenta los siguientes conceptos para subir de nivel.
Lo primero, higiene, del cuerpo entero, incluido dientes, lávalos, que tengas un aliento fresco no es solo importante para besar, si no para ciertos jueguecillos.. labios, cuídalos, a ti no te gustaría besar labios cortados, tampoco te muerdas las pieles, pues eso es aun peor. Higiene del cuerpo, importantísimo si quieres que te bese al completo.. aromatizárte el cuerpo sutilmente dulzón atrae mucho más a que te rodee no solo con los labios…

Close-up of young sexy couple in ecstasy

Modales
Aspectos como la consideración son de gran utilidad para mantener relaciones largas y felices. Ponerse comprensiva-mente en el lugar del otro, y entender los sentimientos y actitudes de esa persona, junto con detalles de amabilidad, cariño y cortesía, es el secreto para establecer una relación duradera y satisfactoria.

En los siguientes tomos, hablaremos de más aspectos importantes.
Como el ambiente, pues tened en cuenta que sus factores importantes es la vista, olfato, oído, gusto y tacto.
detallaremos esto en el próximo tomo. Y posteriormente:

Deseo y seducción
Los juegos previos
Abrir sentidos
Atracción
Responsabilidad
y lo más importante, entregarse con muchísima pasión sin importar lo que os rodea!!

incluso dentro de «juegos previos», y juguetes.

Para tener una buena sexualidad es fundamental la autoestima. La no aceptación de nuestro cuerpo afecta a muchas mujeres a la hora de hacer el amor. Es importante queremos y valoramos tal cual somos.
Conocer nuestro cuerpo. Es vital desde jóvenes familiarizamos con nuestra anatomía genital para saber qué es lo que nos da placer
La masturbación es muy importante para la salud sexual. Las personas, al masturbarse, descubren lo que les da y no les da placer, entonces pueden trasmitir a su pareja qué es lo que quieren durante la relación sexual.
Hay que saber poner límites. Todos tenemos derecho a establecer límites sobre las conductas que nos desagradan.
Animarse a experimentar, poner en juego nuestras fantasías, atreverse a descubrirlas nos ayuda a querernos más y valorar mejor nuestra sexualidad.
Contar con un método anticonceptivo para disfrutar de una sexualidad responsable. Usar siempre preservativo.
Disponer de tiempo y lugar adecuado, evitar relaciones apresuradas.
No sentirse inhibidos, ni pensar que el sexo es algo pecaminoso, sucio, etc.
No esperar tener un orgasmo solo con penetración. La estimulación del clítoris en la mujer, es indispensable para que esto ocurra.
No esperar tener siempre orgasmos simultáneos ni múltiples, esto angustia y desgasta la relación de pareja.

Fuente propia y párrafos de pasiones.es

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl