Ojo Oculto

Y tu en qué crees?

Hablamos de ciencia oculta? crees en las profecías mayas? crees que todo es un más que aún no se indagó lo suficiente? crees que hubo humanos antes de los Dinosaurios? Crees en más civilizaciones que aún no se ha hablado? y en los extraterrestres? crees que las afirmaciones de Wiki leaks de que extraterrestres estan con nosotros es cierto? crees que las luces que cayeron como lasers en America tienen algo que ver? crees que puede haber realmente conspiraciones en muchas cosas? y que somos un rebaño sumiso a unos seres que ya tenían estudiada dicha dominación desde hace muchísimo tiempo? crees saber quienes tapan y callan muchas cosas que hacen que la humanidad no pueda saber? y por que? quieres que te lo digamos todo?

Personalmente junto a más «indagadores» llamemos lo así, hemos descubierto un sinfín de cosas que al principio no ligaban pero con el tiempo todo tiene una forma, una lógica posiblemente oculta, pero si miramos desde arriba podremos ver toda la verdad, pero tenemos que aprender los porque, como, cuando y donde del transcurso de infinitos ocurridos a lo largo no solo de la historia humana que creemos conocer y la raíz de todos y cada unos de los sucesos y supuestos enigmas de la vida, de lo que se sigue especulando, y todo lo que en la actualidad estamos viviendo y muchos aún no se dan cuenta. Pues voy a ir exponiendo todos mis conocimientos y no creo que si me leyera algún grande cargo le gustara escucharme, y no señalo a nadie pero podéis especular especialmente cuando termine mis múltiples artículos con los que voy a dedicar al respecto.

voy a dejaros con los siguientes enigmas… y a posterior expondré artículos salteados, que al final ya iré recopilando en un solo enlace:

Crees cierto en el fin del mundo?  y luego que?

Crees cierto en las tres naves extraterrestres que se están acercando? según fuentes a la velocidad que se encuentran llegarán a alcanzar nuestra altura del espacio al primer trimestre del próximo año y si miramos las fuentes raíces, no pueden identificar ni reconocer de que tipo de objeto se trata… meteoritos, naves… así que crees?

Sabes el gran enigma de las pirámides en el mundo? la gran Atlántida y Lemuria, las enigmáticas pirámides de China…Keops… un articulo dedicado a las pirámides en breve por que de seguro te sorprenderás, por que no solo hay en Egipto, ni éstas son las únicas en el mundo fabricadas de la misma manera, y además, dibujaremos en el mapa las tres pirámides más grandes del mundo, a ver que pasa y las conclusiones que he sacado, que no es poca su historia y su auténtico origen.

Que sabes de Atlántida, y sus mundos perdidos…?

Que secreto guardan los Moais de Rapa Nui (Chile) y por que se pueden encontrar similitud en en Perú y México?

Después de que la ciencia demostrase que el hombre no proviene de la tan contada especie del mono, en la cual explicaron la evolución real, la incógnita de las ya varias devastaciones de la tierra como la primera generación de humanos después la de las hormigas y la tercera más conocida, los dinosaurios… somos la cuarta vida? estudia con nosotros el misterio que todos especulan…

Crees que hay naves espías justo antes de que se produzcan catástrofes importantes en el planeta?

Y si hablamos del universo? realmente crees que existe solo el nuestro? existen muchos sistemas solares, muy similares al nuestro, de más antiguos y más modernos, pero, eso, ya da mucha rienda, y es que tengo muchas preguntas que proponeros, pero me levanto a trabajar pronto y algo debo de dormir, no obstante esto no es nada con todo lo que os voy a desvelar, por que hay mucha historia, pero también mucha falsedad en la vida que hemos vivido y que nos han hecho tragar hasta el día de hoy. Es un tema muy interesante, intrigante, ofensivo para los que mandan y han cogido riendas en éste planeta, pero lo hago para quienes realmente quieran despejar las típicas dudas, y pensar realmente en lo que ha sucedido y puede suceder…

Desde Sito, y mis inquietudes personales, me despido hasta el próximo post.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl