Turismo

¿Centros comerciales y edificios de concreto?, ¡NO MÁS! SINGAPUR TE DA UNA MEJOR OPCIÓN

LA FUSIÓN ENTRE LA FLORA Y EL SER HUMANO.

Inaugurados en junio de 2012, los Gardens by the Bay (Jardines en la Bahía) son una de las atracciones turísticas de Singapur imprescindibles para los amantes de la naturaleza y cualquier que tenga el más mínimo gusto por los jardines, las plantas y las flores. Localización en Google Maps

Están localizados en una gran extensión de terreno localizada entre el mar y la parte trasera del complejo Marina Bay Sands, y en muy poco tiempo se han convertido en una de las grandes atracciones de una ciudad a la que no le faltan precisamente lugares para visitar. En las primeras semanas de funcionamiento los jardines superaron las expectativas más optimistas de visitantes.

Los Gardens cuentan con dos áreas diferenciadas: una, abierta al público y en la que no se paga para entrar, y otra reservada a aquellos que compran una entrada.

No se paga por recorrer ninguna de las áreas al aire libre de los jardines (con la excepción de la pasarela elevada de la que hablaremos más adelante). Cuando fueron concebidos, se quiso que los jardines fueran un espacio abierto para disfrute no solo de los visitantes que llegan a Singapur sino especialmente de su población. Todos los jardines al aire libre, la zona del lago y las varias ubicaciones de los superárboles (supertrees) pueden ser recorridas sin tener que comprar ninguna entrada y siempre dentro del horario de funcionamiento del parque.

Los jardines al aire libre están agrupados por temas. Así, encontraréis el jardín indio, el jardín malayo, el jardín chino, el jardín colonial, el jardín de frutas y flores o el jardín de las palmeras, por citar unos pocos.

La zona que sin duda llama más la atención es la zona donde están concentrados los superárboles más grandes, el Supertree Grove. En una gran plaza se levantan gigantescas estructuras de acero recubiertas por plantas en sus laterales y que se han convertido en la imagen más espectacular de los jardines.

Si quieres saber mas acerca de esta maravilla de Singapur puedes entrar en su sitio web : https://www.gardensbythebay.com.sg/

Etiquetas
Mostrar más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl