Cinefilia

The Witcher: TRAILER # 2 LIBERADO Míralo aquí

Henry Cavill, the Witcher.

The Witcher, la serie que protagonizará Henry Cavill, está generando mucha expectativa entre los fanáticos de las series de fantasía. Aquí te contamos todos los detalles de esta producción de Netflix.

Geralt de Rivia, el antihéroe más sexy de los videojuegos está muy cerca de aparecer en las pantallas y eso tiene a los fanáticos del personaje al borde de la locura.

El protagonista de The Witcher debutó primero en los los libros del polaco Andrzej Sapkowski, pero no fue hasta que protagonizó la saga de juegos creados por CD Projekt RED en 2007, que el brujo consiguió el impacto mundial. Dicho de otra forma, muchas personas no saben que se trata de un personaje de la literatura fantástica.

Así que para aquellos que no conocen el backstory de The Witcher, aquí les va un rápido resumen: Sapkowski participó en un concurso de cuentos y su historia quedó en el tercer lugar, siendo publicada en la revista Fantastyka en 1986. El elogio de la crítica literaria le permitió desarrollar un libro de cuentos y después una historia episódica, de carácter fantástica.

Entre 1994 y 1999 fueron publicadas cinco novelas que componen el cuerpo central de la saga. Sus nombres son: La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina, y La dama del lago.

Míralo aquí:

FUENTES: Canal oficial de youtube de Netflix Latinoamérica, cnet.com

Articulo por: FAN DE TODO.

Originalmente redactado en idioma español.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl