Ciencia

Antroporama: El experimento psicológico prohibido que acabó haciéndose real.

Miralo bajo tu propio riesgo

Antroporama: Es un canal de youtube de la doctora, psicóloga y psiquiatra Patri Tezanos quién se describe a si misma como «estudiante de Neurociencia. Y esto es Antroporama, es decir, divulgación científica sobre el Ser Humano, nuestra conducta, mente y nuestro secreto mejor guardado: el cerebro. ¡Quédate si te encanta conocer lo curiosa que puede ser nuestra especie!»

El siguiente vídeo les advierto es fuerte y podrías tomarlo a nivel personal, te pido que te arriesgues a verlo con la perspectiva científica con la pregunta que desarrolla todo el vídeo ¿Qué parte de ti mismo es innata y cuál depende del ambiente en que te criaste? Esta es una pregunta que lleva siendo planteada muchos años; el problema es que el experimento que haría falta para resolverla es el experimento prohibido.

Pero una niña de Los Ángeles se convirtió sin saberlo en el caso real más aproximado: se trata del Caso Genie. Míralo aquí abajo:

FUENTES: canal de youtube de la Psicóloga Antroporama 

Articulo por: FAN DE TODO.

Originalmente redactado en idioma español.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl