Geek

Nubia Red Magic 3s el celular Gamer de bajo costo en revisión

ZTE quiere seguir a pasos agigantados al titán de Huawei, lo demostró con sus incorporaciones tecnológicas y ahora nos muestra el Celular Gamer de bajo costo, su nuevo Red Magic 3 del cual ya vimos una versión en Mayo de éste mismo año, pero rápidamente tiene su reemplazo Red Magic 3s con especificaciones casi idénticas en septiembre. El único cambio importante (para un teléfono Gamer y material) es el Snapdragon 855+: Xiaomi fue un poco más rápido que Nubia, anunció su Black Shark 2 Pro con el Snapdragon 855+ en julio y lo lanzó en agosto, un mes antes del nubia Red Magic 3s. Pero ahora que lo último de nubia está aquí, veamos qué tal funciona. He de adelantar, que el diseño es muy atractivo.

¿Que diferencia hay entre el Snapdragon 855+ sobre el Snapdragon 855 normal? No mucho . El núcleo de la CPU (Kryo 485) recibió un impulso de reloj del 4%, mientras que el procesador de gráficos Adreno 640 gana un impulso del 15% gracias a una mayor velocidad de reloj. Ambos pasarían desapercibidos en un teléfono de usuario normal, pero podrían agregar algunos fotogramas por segundo que serían cruciales para un jugador móvil exigente.

Fuera del cambio de chip, el nubia Red Magic 3s comparte características del modelo original. Eso significa un AMOLED 1080x2340px de 6.65 pulgadas capaz de dar una frecuencia de actualización constante de 90Hz, una cámara con sensor de Sony principal de 48MP f / 1.7, con la frontal de 16MP f / 2.0 y una enorme batería de 5,000 mAh capaz de durar mucho más para exprimir tus juegos y cargar rápidamente 27W, aunque de serie tiene un cargador de 18W.

El Nubia Red Magic 3s delantero y trasero El Nubia Red Magic 3s delantero y trasero
El Nubia Red Magic 3s delantero y trasero

Tanto el Asus como el Xiaomi traen una carga más rápida en la caja, 30W y 27W, respectivamente, mientras que el Red Magic 3s incluye un cargador de 18W en el paquete minorista que recibimos.

El Asus Rog Phone II también incluye un estuche, algo que el Nubia Red Magic 3s omite en su versión estándar. El Nubia todavía se basa en un escáner capacitivo de huellas dactilares montado en la parte posterior en lugar de uno en la pantalla, claro que eso va a gustos y hay usuarios que le gusta más que siga siendo trasero.

Donde quizás hay que destacar es que el nubia Red Magic 3s es un poco más barato que el ROG Phone II y el Black Shark 2 Pro. Solo tenga en cuenta que en los países donde se distribuye a través de minoristas en lugar de su propio sitio (como Flipkart en India), tanto el Nubia Red Magic 3 como el 3s están disponibles y al mismo precio; así que elegir por elegir si lo hacen a su país de origen, compren el más nuevo.

Nubia Red Magic 3s para revisión

Una cosa que es innegable es que el nubia Red Magic 3s es atractivo, ya sea en el exclusivo Mecha Silver o en el tono Cyber ​​Shade que tenemos aquí (además es un combo de color perfecto para un fanático del FC Barcelona).

También viene con una ROM de Android 9 de aspecto casi stock que oculta la gran variedad de opciones de juego en el lanzador dedicado Game Space (accesible a través de un pulsador en el lateral del teléfono).

Mi veredicto personal a éste celular Gamer es «me lo compraría» antes que cualquier otro de su gama por Calidad/precio/funciones, por que diganme si no es verdad, tener disparadores sin accesorios extras, lo hace más portátil que nunca, la cámara Sony no envidia a la competencia y la batería es genial, dura.

Queremos ver contigo este Review en español de  Monster Droid, bien competo, con juegos como Pubg al máximo como la calidad de sus cámaras. No te lo pierdas.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl