Juguemos (Gamers)

Final Fantasy VII Remake, un año de exclusiva para PS4

Después de eso, será multi plataforma

El próximo remake de Final Fantasy VII solo será exclusivo para PlayStation 4 durante el primer año de su lanzamiento . Después del 3 de marzo de 2021, es probable que se traslade a plataformas como Xbox One y PC. La noticia fue vista por primera vez por Wario64 en Twitter , quien publicó la imagen de portada del juego con la exclusividad observada en la esquina inferior.

Final Fantasy VII Remake se divide en varios episodios, y el primero se centra exclusivamente en Midgar (mejor conocido como la apertura del juego). Pero donde el original solo puso unas pocas horas en Midgar, Square Enix ha prometido una experiencia que abarcará dos discos Blu-ray de contenido. La primera entrega saldrá el 3 de marzo de 2020. El desarrollo ya comenzó en el próximo juego de la serie.

Una vez que una serie estrechamente asociada con las consolas PlayStation , Final Fantasy  se ha expandido con los años a lanzamientos simultáneos en múltiples plataformas. Más recientemente, se anunciaron varios juegos clásicos de FF para Xbox Game Pass .

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl