Juguemos (Gamers)

14 juegos imprescindibles para disfrutar tus lentes de Realidad Virtual

¿Tienes lentes VR nuevas y no sabes por dónde empezar? No se preocupe, ya sea que tenga un Oculus Quest, Vive Cosmos, VR básico o un kit Nintendo Labo VR, aquí hay recomendaciones para algunos de nuestros juegos favoritos que muestran mejor las capacidades de la plataforma. Hay una buena variedad de juegos que abarcan todo tipo de familias para escapar del mundo, así que espero que haya algo que te motive.

Hemos redondeado nuestros juegos, aplicaciones y entretenimiento favoritos y populares. Echa un vistazo a nuestras selecciones de aplicaciones para iPhone , teléfonos Android , PC y Mac ; nuestros juegos móviles favoritos de Apple Arcade y Google Play Pass ; y nuestras mejores opciones para PC de juegos , PS4 , Xbox One , Nintendo Switch y VR . También hemos enumerado nuestros programas de transmisión favoritos en Disney +, Hulu, ESPN y Netflix, algunos excelentes libros de ciencia ficción y nuevos podcasts emocionantes . (Nota: el precio de ésta publicación es en formato dólares justo cuando lo redactamos, puede variar constantemente en la realidad y según el país donde residas).

AVENTURAS

MUSGO

Polyarc Moss

Adorable juego de acción, rompecabezas y aventuras, Moss te sumerge en una tierra de fantasía con un pequeño ratón llamado Quill como tu compañero. Juntos, tú y Quill recorren los bosques para luchar contra tus enemigos, rescatar tu reino y rescatar al tío de Quill. Pequeña tarea para un poderoso ratón. Es una hermosa historia contada cinematográficamente, y un gran juego para perderse durante horas de exploración virtual.


VADER INMORTAL

Arte Inmortal VaderImagen: ILMxLAB

Justo a tiempo para la nueva temporada de películas de Star Wars , Vader Immortal es una gran adición a una biblioteca de juegos de realidad virtual para cualquier fanático de la franquicia. El juego contiene tres episodios establecidos entre Revenge of the Sith y A New Hope . Juegas como un contrabandista capturado por el Imperio, intentando escapar junto a tu compañero droide ZO-E3. El viaje cinematográfico lo lleva a través de mucho más, por supuesto, a medida que aprende sobre sus verdaderos orígenes y su misión final. El juego se siente como una extensión de lo que ocurre en el universo de Rogue One , contigo como uno de los protagonistas para girar esas ruedas.


DEMOSTRACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL DE THE LAST GUARDIAN

The Last Guardian VR

Aunque el juego de realidad virtual de The Last Guardian salió hace dos años y solo existió como una demostración, sigue siendo una descarga digna para experimentar la plataforma en su máxima expresión. Te presentan una criatura híbrida gato-pájaro-perro llamada Trico, un gran amigo nuevo que te acompañará a través de este nuevo mundo virtual. Aunque el juego es claramente fantasía, la experiencia se siente claramente natural, con interacciones inesperadas en cada oportunidad a medida que conoces a Trico. Es un juego fascinante, y solo te llevará unos 30 minutos si tienes poco tiempo.

BASADO EN EL RITMO

BEAT SABER

Beat Saber

Si lo tuyo es la música y la coordinación mano-ojo, hay varios juegos de ritmo visualmente impresionantes que te mantendrán entretenido (y posiblemente te ayudarán a sudar). Por una dosis de Dance Dance Revolution sin tener que saltar, Beat Saber permite aprendes a bailar golpeando varios bloques direccionales a través de sables de luz. En ocasiones, también se agregan nuevos paquetes de música en caso de que se canse de tocar las mismas pistas, y los nuevos modos de 90 grados y 360 grados se adaptan a aquellos que buscan un nuevo desafío.


Pistol Whip

Para aquellos que buscan más de un juego de ritmo combinado con un poco de acción, Pistol Whip es una gran combinación de ambos. Juegas como un espía en un mundo alternativo donde la guarida del villano es súper colorida y brillante, con música divertida para acompañar cada disparo que tomas y la bala que esquivas. La curva de aprendizaje para jugar es muy baja, pero las cosas pueden volverse difíciles rápidamente.


ROMPECABEZAS

TETRIS Effect

Efecto Tetris

Para refrescarse con los clásicos, Tetris Effect es una hermosa versión del icónico juego de rompecabezas, que combina gráficos etéreos con una excelente banda sonora para que la limpieza de cada línea de bloques sea más satisfactoria que nunca. Noviembre marcó el primer aniversario del juego, con nuevas bandas sonoras lanzadas para mantener las cosas frescas.


I Expect You To Die

Espero que mueras

Aquellos que disfrutan de escapar de los juegos tipo sala deben probar I Expect You To Die . Juegas como un agente secreto encargado de varias misiones para derrotar a un supervillano multimillonario, todo mientras evitas la muerte inminente, por supuesto. A pesar del nombre, no es tan macabro como parece. Los gráficos son divertidos y extravagantes, con habitaciones bien diseñadas e inmersivas para explorar. También es bastante fácil para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, y se puede jugar sentado para que puedas conectarte y ponerte cómodo.


Treasure Tracker of Captain Toad

Capitán Sapo

Si obtuviste un kit de Nintendo Labo para las vacaciones, verás que todos los juegos asociados son mini experiencias que se pueden jugar rápidamente, y Nintendo solo ha lanzado soporte para algunos juegos seleccionados. Pero de los cuatro clásicos admitidos, el más adecuado para la plataforma es probablemente el Treasure Tracker of Captain Toad . El juego literalmente te pide que explores, y la forma en que está diseñado hace el mejor uso de tu habilidad para mirar a tu alrededor y encontrar diferentes rincones y grietas para descubrir dónde están escondidas las estrellas.


DEPORTES

The Climb

¿Te apetece arriesgar tu vida buscando emoción? The Climb recrea esa experiencia con hermosos paisajes pero sin ningún peligro. Puede seleccionar entre niveles fácil, medio o difícil, ¡pero tenga cuidado! Solo porque dice fácil, no significa que será pan comido.


ECHO ARENA

A menudo descrito como el blitzball de Final Fantasy 10 y VR, Echo Arena es un juego deportivo que te permite bucear, volar, abordar y disparar discos para ganar puntos contra tu equipo contrario. Piensa en ello como jugar al Frisbee definitivo en un escenario de gravedad cero mientras actúas como un robot de batalla.


TIRADOR EN PRIMERA PERSONA

ROBO RECALL

Robo Recall de Epic Games, es un juego de disparos en primera persona que te hará sentir como un superhéroe de ciencia ficción. Su trabajo es extinguir una avalancha de robots deshonestos y descubrir qué los hizo «defectuosos» en primer lugar. Hay un poco de humor mezclado en la acción, sin violencia gráfica (si te preocupa eso).


ARIZONA SUNSHINE

Si la violencia no es un problema para ti, echa un vistazo a Arizona Sunshine para ver un zombie shooter que te hará escapar de la muerte constantemente. Te atraparán hordas de zombis mientras corres por el paisaje desértico de Arizona, cruzando cabañas decrépitas, autos abandonados y túneles subterráneos en busca de tu refugio seguro. Querrás mucho espacio abierto para este, ya que te moverás y esquivarás mucho.


JUEGOS DE SIMULADOR

SIMULADOR DE VACACIONES / SIMULADOR DE TRABAJO

Simulador de trabajo

No tienes que ser un jugador para disfrutar de juegos de simulación tontos como Vacation Simulator y Job Simulator . Realmente, ni siquiera tienes que saber cómo hacer nada. Los robots extravagantes te dicen exactamente cómo moverte en el juego, y no tienes que hacer nada bien más que desordenar (o arreglar las cosas, si es lo tuyo) hurgando y viendo qué cosas al azar en la habitación hacen . Es sorprendentemente terapéutico.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl