FreakUniverso

Marvel presenta a sus nuevos vengadores, fase 4

La fase 4 del Universo Marvel iniciará en noviembre de este año por lo que Marvel ya tiene a sus nuevos vengadores

La fase 4 del Universo Marvel iniciará en noviembre del año en curso. A continuación presentamos a todos los nuevos superhéroes que se unirán a la cuarta fase del universo de los Vengadores.

Disney y Marvel Studios han estado planeando desde hace tiempo, incluso en Endgame ya conocimos una pequeña parte de su estrategia. Por ejemplo, Capitana Marvel, Valkyrie, Falcon, Doctor Strange, Black Panther, Spider-Man y Ant-Man tendrán un rol de mayor liderazgo dentro de la agrupación.

A lo que dichas compañías planean introducir caras completamente nuevas para seguir sacando provecho de la mina de oro que producen sus películas. Te contamos cuáles son los personajes que ta están confirmados para las siguientes entregas.

Tambié te puede interesar ésta pequeña selección:

Yelena Belova

Una espía Ucraniana que está destinada a tomar la responsabilidad que dejó Natasha Romanoff. Eso sí, antes existirá un conflicto entre ambas que si todo va bien,podremos ver en Viuda Negra el próximo 6 de noviembre.

Los Eternos

Un grupo de superhéroes conformado por Sersi, Thena, Ikaris, Kingo, Makkari, Phastos, Ajak, Gilgamesh y Sprite. Héroes muy antiguos del Universo Marvel, y aunque la película se ambientará en distintas épocas, se espera que en algún momento se integren a los Vengadores para enfrentar una amenaza mayor. Los Eternos se estrenará el 12 de febrero de 2021.

Black Knight

Será uno de los protagonistas de Los Eternos; tendrá un amorío con Sersi, tal y como establecen los cómics de Marvel. Será iterpretado por Kit Harington.

Shang-Chi

Pese a la maldad de su padre, ha usado sus habilidades en las artes marciales para enfrentar a los villanos. Su filme, Shang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Thor (Jane Foster)

Jane Foster tomará el Mjolnir para convertirse en la nueva Thor del Universo Marvel. Suceso que tendrá lugar en “Thor Love and Thunder”, película que se espera llegará a los cines el 23 de febrero de 2022. Interpretada por Natalie Portman.

Moon Knight

Experto en el dominio de armas, como los dardos. Curiosamente, su debut no sucederá en la pantalla grande, sino a través de una serie en la plataforma Disney+.

She-Hulk

El plan de Disney+ es lanzar una serie de la heroína en algún momento de 2021, aunque también está garantizada su aparición en la pantalla grande

Ms. Marvel

Primer personaje de origen musulmán en presumir su propio cómic. En las historietas, Kamala Khan toma a Capitana Marvel como su modelo a seguir.

Fuente: Show news

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl