Parismos

Astrología

o la sonrisa de Mona Lisa

Hoy se produce la conjunción entre Júpiter, Venus y la Luna que teóricamente haría que percibiésemos una cara sonriente en el cielo. Ya hablé de ello en el post https://www.larevista.cl/2020/04/25/la-vida-te-sonrie/

En realidad no será una cara sonriente como la pintan, pero sí un efecto óptico no muy usual y siempre hace gracia ver cosas en el cielo. Yo la verdad es que hoy no he visto ni luna, pero bueno. Si hay sonrisa será como la de Mona Lisa.

Imagen de 13smok en Pixabay

Según la astrología la disposición de los astros en el momento de nuestro nacimiento inclinan nuestro carácter y nuestro destino. Si has nacido en tal fecha hay cierta disposición de las estrellas así que estas bajo la influencia de tal signo zodiacal y por tanto tienes unos rasgos distintivos de carácter e incluso físicos. 

Y es curioso que coincide bastante, aunque depende mucho del signo ascendente, del signo lunar, etc… por lo que dos personas del mismo signo pueden tener carácter diferente, pues una puede ser Tauro con ascendente Géminis y la otra Tauro con ascendente Capricornio. Para saber exactamente tu carácter, puntos fuertes y débiles y tu “destino” tendrías que hacerte la carta natal completa y exacta para ti, poniendo tu lugar, fecha y hora de nacimiento lo más aproximada posible. 

Imagen de Clker-Free-Vector-Images en Pixabay

En Internet hay webs que te calculan el ascendente, pero es muy fácil: si has nacido entre las 6 y las 8 de la mañana tu ascendente es el mismo que tu signo; si has nacido entre las 8 y las 10 tu ascendente será el siguiente y así las 24 horas del día. Es decir, yo soy Libra y nací a las 7:35 de la mañana, por tanto soy ascendente Libra. Si hubiese nacido entre las 8:01 y las 10 sería ascendente Escorpio, aunque es orientativo, hay que calcularlo con precisión. Esto se tiene que calcular con herramientas astrológicas.

Yo cada año encargo la carta natal gratuita en la web de Grupo Venus. Para mi son alucinantes y probablemente el año que viene pague una carta más precisa sólo porque creo que lo merecen, porque la básica es gratuita y te predice todo el año. Podéis probarlo si queréis https://grupovenus.com/ . Quien dice esta página dice otra porque ni me pagan ni saben que estoy hablando de ell@s, pero para mi es la mejor.

Imagen de Gordon Johnson en Pixabay

Los astros han influido mucho en la vida de personas relevantes: grandes personalidades como Julio César o Napoleón consultaban oráculos y astrólogos antes de entrar en batalla o dar un paso importante. Nunca sabremos si es verdad o no, pero es más de lo mismo, si crees en algo eso es verdad para ti. 

Hoy sigo con mi reto de bajar la tensión y ha sido fatal XDD creo que la comida me está pasando factura. Voy a dejar de ser tan pobre y mira, la comida basura que tengo ya la repartiré ahora que parece que se podrá salir un poco o la dosificaré, pero comeré sano porque he tenido el dolor de cabeza típico de la tensión todo el día. Ahora voy a ver si durmiendo me baja o tendré que retroceder un poco y tomarme media pastilla porque sino la broma que hice en el primer post de si no escribo es que me he muerto se va a convertir en realidad. A veces para dar un gran salto hay que retroceder un poco, tomar carrerilla.

Ahí van los datos:

Día 4

Mañana

Tensión: 150/100

Latidos por minuto: 52

Presión de pulso: 47

Noche

Tensión: 161/100

Latidos por minuto: 59

Presión de pulso: 52

Ejercicio total día: 0 minutos ejercicio (me dolía la cabeza). Paseo 1 hora.

Minutos uso app: 3 minutos

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl