Parismos

La sincronicidad – Mi reto personal 8

o... nada, hoy ha sido un día demasiado intenso...

Imagen de Amber Avalona en Pixabay

Hoy supero la semanita de reto, no ha ido mal del todo pese a la orgía de comida de hace unos días. He descubierto sin querer a Joe Dispenza, al que ya conocía de oídas pero escuchándole estoy aprendiendo bastante sobre el funcionamiento de mi mente. 

De hecho le empecé a seguir por el fenómeno conocido como “sincronicidad”, podéis leer sobre ello, es súper interesante; os cuento: yo había empezado un reto que de momento es secretillo per si funciona haré un video para el canal de Youtube de La Revista, porque como lo consiga querré compartirlo con vosotr@s y os garantizo que vais a alucinar. 

De momento os digo que el reto de la tensión lo conseguiré o no, a ver si esta segunda semana adopto unos hábitos ya serios porque como ahora te dejan visitar a la familia pues quieras que no hay más ajetreo, pero este reto paralelo es alucinante los resultados que me está dando. 

Pues bien, cuando empecé este reto secreto de momento resulta que vino a mí Joe Dispenza vía Youtube, y yo nunca le había buscado, pero ahí salió, en sugerencias. Y por algún motivo me gustó la cara del tío y vi el vídeo. Y así empezó todo, una cosa empezada por mí se relacionó con otra de la misma temática.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

La sincronicidad así por encima es algo parecido a la casualidad; de hecho muchos hechos casuales no son tales, sino sincronicidades. La sincronicidad es cuando algo, alguien, un fenómeno, un pensamiento, un hecho, lo que sea, llega a tu vida coincidiendo con lo que estás pensando o realizando en ese momento. El Universo o lo que sea sincroniza esa “casualidad” porque lo atraes. Es mucho más complejo pero a grandes rasgos es eso. Igual un día que tenga tiempo hago un post sobre ello. De hecho lo haré este me gustaría explicarlo bien bien. Por una vez me documentaré porque es importante. 

En fin, ahí va lo de hoy. Por la noche casi idéntico a ayer. ¡Aún lo consigo oye! Bueno, no me hago ilusiones. Hasta mañana!

Día 8

Mañana

Tensión: 143/93

Latidos por minuto: 54

Presión de pulso: 50

Noche

Tensión: 138/86

Latidos por minuto: 57

Presión de pulso: 52

Ejercicio total día: 5 minutos ejercicio. Paseo 60 minutos.

Minutos uso app: 0 minutos. Seguí escuchando a Dispenza.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl