Parismos

La política: ¿Un reality?

o los actores mejores pagados

Bueno chic@s, parece que esto va bien. No sé si es la tele, la app, la música, Joe Dispenza o Louise Hay. Probablemente todo un poco pero aparentemente funciona. Habrá que ver qué pasa cuando lleve una semana entera sin pastilla pero de momento los valores parecen estables.

Pero si he aguantado mi rabia contra l@s polític@s es que ya no necesito pastilla. 

Imagen de cromaconceptovisual en Pixabay

Ayer encajé bastante bien la obligación de llevar mascarilla. Personalmente sabéis que no me creo nada de esto, pero aún así incluso antes de que fuese obligatorio me ponía mascarilla y guantes cuando iba a comprar, a Correos o sitio con gente por puro respeto a las otras personas, porque que yo no crea no quiere decir que no sea verdad y sobretodo que no haya gente con miedo, y no soy nadie para poner nervios@ a otra persona. 

Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay

Pero eso de que obliguen por ley me parece ridículo. O sea que puedes ir a tomar algo (gracias a Dios) y precisamente en una terraza no tengas que ponértela, donde estás más expuesto pero que tengas que ponértela al aire libre en determinadas circunstancias me parece incoherente. Desde luego sería demasiado ridículo hasta para l@s polític@s que te obligasen a beber o comer con ella puesta claro, pero para mí no tiene sentido. Puedes ir a ver a familiares o amigos cuando quieras pero tienes horarios para pasear. Que sí, que será para que no se acumule la gente, pero no tiene lógica ni es efectivo. 

Y es que yo no sé quienes son los políticos para tomar ese tipo de decisiones. Ya, son mandatarios y tal pero es que están tomando decisiones por millones de personas. Y el problema es que a mi me parece que esas decisiones son personales. Por ejemplo, un político se enfada con un móvil chino porque le falla cuando intentaba hacerle fotos a la vecina. Pues veto a la tecnología china porque espían. Es un ejemplo inventado claro. 

Otro. Una política está harta de no poder escuchar la novela por las tardes porque pasan muchos coches y motos por su calle. Pues los coches contaminan y vamos a prohibirlos para 2040.

Imagen de Rafael Javier en Pixabay

Se creerán que en 2040 tod@s vamos a tener nuestra casita con cochera e instalación para recargar el carro. Porque será eléctrico claro dado que la fabricación de baterías eléctricas no contamina nada y luego pueden reciclarse perfectamente. Es una ironía ¿Eh? 

Y considerarán claro que por ese año las cosas irán tan bien que tod@s podremos comprarnos el coche que ell@s manden. Y seguro que nos valoran súper bien el nuestro, yo que en 2040 hará algo más de 10 años que habré acabado de pagar el coche que tengo ahora.

Y por supuesto nos darán créditos a tod@s porque tendremos un trabajo estupendo, yo que tendré 63 años si sigo vivo, pues vamos, se van a dar de tortas por ofrecerme lo que cueste el coche a 10 años…

Y es que creo que toman decisiones personales que afectan a millones de personas. Como lo de Huawei. Que la tecnología de Huawei espiaba. Pues claro que probablemente espiaba. Como Samsung, como Apple, como tu nevera LG, como toda la tecnología. Se llama Big Data y no creo que llegue a niveles de conspiración gubernamental. O sí, ¿pero qué? Si estos siempre están espiándose. A lo mejor el peluquín le espía más que el móvil. Una excusa creo, aunque hablo desde la ignorancia política claro, pero es lo que creo.

Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay

Y la contaminación. Es un problema, sí. Pero no me puedo creer que en un planeta de no sé cuánta superficie, la podría buscar pero sabéis que no es mi estilo, formado por 3/4 partes de agua aproximadamente y tan sólo un 25% de tierra, y que de ese 25% cuyo 100% tampoco está  habitado, ni industrializado ni siquiera civilizado, sea capaz de contaminar todo el planeta, porque hablan de calentamiento global. 

Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay

Yo creo que lo que tienen por allí arriba ha contaminado más y creado más problemas en las capas de gases que protegen el planeta que todos los coches de todo el globo juntos. África tiene mucha superficie y yo en los reportajes no he visto a ningún Batusi con un Alfa Romeo. Van a pie. Tampoco he visto ni siquiera un Range Rover en la estepa rusa, que tiene una superficie que no veas. Y así mil ejemplos de despoblación mundial. La parte industrializada debemos de ser realmente contaminantes para cargarnos el planeta entero. Ciudades sí, eso lo he visto, pero el globo…

Yo veo que se les meten cosas en la cabeza y nos arrastran a tod@s por sus narices, y encima dicen que lo hacen por nosotr@s, por el planeta…

Imagen de Gordon Johnson en Pixabay

La política, al menos en este país es una broma, yo la veo como una obra de teatro. Estoy seguro que l@s polític@s son actores, y a un@s les toca hacer de derecha, a otr@s de izquierda, yo soy el que da caña, yo el inept@… y antes de salir al hemiciclo a pelearse sin ningún estilo seguro que están haciendo ejercicios de vocalización, destensando músculos dándole a la cabeza para un lado y para otro y deseándose mucha mierda. Y luego, como después de una buena representación, seguro que hasta lo celebran. Espero no tener razón en nada de lo que he dicho porque eso sí que me bajaría la tensión. 

En fin, en realidad tampoco podemos hacer nada así que para qué preocuparse. Hoy ha sido un gran día en bastantes aspectos. Espero que el vuestro también.

Día 10

Mañana

Tensión: 137/86

Latidos por minuto: 53

Presión de pulso: 51

Noche

Tensión: 139/86

Latidos por minuto: 55

Presión de pulso: 53

Ejercicio total día: 10 minutos ejercicio. Paseo 60 minutos.

Minutos uso app: 5 minutos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl