Parismos

El nuevo Chernobyl

o a ver quién manda aquí

Estos últimos días he estado de traslado. Debido a ello me he movido por más lugares que antes, pues durante el confinamiento me movía poco, como casi tod@s. Moviéndome y al estar también en fase 2 he ido a algún centro comercial y lo que he visto me ha horrorizado: gente con mascarilla, limpiándose las manos con gel en cada comercio, colas interminables y no muy pobladas pero al tener que mantener una distancia se hacian largas, 

Imagen de Taco Fleur en Pixabay

Vigilantes de Seguridad con mascarilla, guantes y gafas, cajeras con guantes y pantalla, toda actividad disfrazad@s de post apocaliptic@s. Esto parecía Chernovil, o la Rusia comunista, o la Alemania de después de la Primera Guerra Mundial. Desde mi punto de vista monstruoso.

Como sabéis opino que sí, el virus debe existir, pero no me creo la gestión mundial que se está haciendo. Me río (y me entristezco a la par) con la gestión española por parte de esta especie de dictadura comunista que a mi parecer estamos viviendo.

Yo no soy ni de izquierdas ni de derechas y me importa menos que nada que me digan que estoy haciendo mal al país al desentenderme de la política y no votando. Yo participaría si fuese verdad, si viese que la política es una realidad, pero es un reality, una obra de teatro. Y aún así últimamente siempre hablo de ella…

No creo que el presidente Sánchez sea un autista incapacitado, creo que es su papel: creo que los gobiernos tienen unas herramientas de previsión y control social alucinantes, a años vista, y cogieron un modelo (porque tiene planta el tío, eso es innegable) y le dijeron: «en 2019 serás presidente de este modo y la cosa irá así, desempeñarás este rol y harás esto y lo otro y luego a cobrar toda tu vida«, o algo así.

Imagen de PDPics en Pixabay

Y al vicepresidente segundo lo imagino hace 7 u 8 años como un pijillo con el Golf y polo Lacoste metidillo en política y le dijeron: «tu papel es el de nuevo Hitler pero con otra apariencia, así que te dejas el pelo que te queda largo y vas de comunista pero revolucionas, confundes a la sociedad comprándote un casoplón y haciéndolo público, que se vea, y luego haces esto y esto«. Yo lo veo así, son actores y actrices. A lo mejor no están ni de acuerdo con todo esto, igual hasta sufren por nosotr@s pero no está en su mano el hacer otra cosa. Sí, es una teoría de la súper conspiración, pero yo lo imagino así. Prefiero creer eso que que son un@s cerd@s, un@s retrasad@s del calibre que aparentan. No puede ser. 

Imagen de malixe photo en Pixabay

Probablemente todo esto es necesario, y otra de mis teorías locas es la siguiente: la sociedad actual está llegando al límite de lo permisible, no hay miedo a nada; no hay miedo a las multas, no hay miedo a l@s polis, ni al ejército, ni a l@s polític@s, ni a l@s jueces, ni a no pagar las letras, ni a hacer daño a los demás, ni a que Donald Trump sea presidente, (no por nada, no me meto, pero prometía ser un tirano) ni a expresar nuestra opinión por absurda que pueda parecer (si no miradme a mí ahora). No hay miedo y quien gobierne habrá dicho: «¿Ah si? ¿No obedecéis eh? ¿No tenéis miedo a nada verdad? Pues ahora vais a obedecer y vais a tener miedo.»

Y si hemos obedecido sí: ves a la gente con su mascarilla, lavándose las manos obedientemente, haciendo cola con paciencia, y lo de mantener la distancia es otro cantar, pero bueno, era pedir demasiado. Y esperaos a la «nueva normalidad». 

En fin, como siempre digo es sólo mi opinión, no digo que tenga razón, pero mejor paro porque si no me sube la tensión que de momento aunque tengo subidillas que no veas, en general durante el día y por la noche no está nada pero nada mal para un tipo que tenía 170/110 y tenía que medicarse. Ahí va todo. 

Día 18

Mañana

Tensión: 161/107

Latidos por minuto: 49

Presión de pulso: 54

Noche

Tensión: 144/89

Latidos por minuto: 49

Presión de pulso: 55

Ejercicio total día: 0 minutos ejercicio. Paseo 60 minutos.

Minutos uso app: 0 minutos.

Día 19

Mañana

Tensión: 145/93

Latidos por minuto: 54

Presión de pulso: 52

Noche

Tensión: 157/94

Latidos por minuto: 46

Presión de pulso: 53

Ejercicio total día: 0 minutos ejercicio. Paseo 60 minutos.

Minutos uso app: 0 minutos.

Día 20

Mañana

Tensión: 151/94

Latidos por minuto: 46

Presión de pulso: 50

Noche

Tensión: 145/89

Latidos por minuto: 46

Presión de pulso: 51

Ejercicio total día: 0 minutos ejercicio. Paseo 30 minutos.

Minutos uso app: 5 minutos.

Día 21

Mañana

Tensión: 153/102

Latidos por minuto: 44

Presión de pulso: 51

Noche

Tensión: 147/95

Latidos por minuto: 60

Presión de pulso: 52

Ejercicio total día: 15 minutos ejercicio. Paseo 30 minutos.

Minutos uso app: 20 minutos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl