Deportes

Los 10 mejores anuncios del SuperBowl 2021

Año tras año el SuperBowl atrae a cientos de millones de personas de todo el mundo, y no solamente a aquellos que son fanáticos del fútbol americano. Además del partido estelar, algo que siempre protagoniza la noche, y por lo que mucha gente ve el evento, son los anuncios. Estos han sido algunos de los más relevantes:

Toyota

Los comerciales pueden ser gran fuente de inspiración, y así lo ha demostrado Toyota con la historia de esta atleta paralímpica.

DoorDash

Desde el pasado 2020, el negocio del delivery ha crecido cuantiosamente, tanto así que la empresa DoorDash ha llegado incluso a Barrio Sésamo con su comercial en este SuperBowl.

 

General Motors

General Motors decidió promocionar  su nuevo enfoque hacia los vehículos eléctricos, de la mano de Will Farrel y el «American Pride» con este divertido comercial.

Amazon

Amazon ha rediseñado la imagen de Alexa, su asistente virtual controlado por voz, y lo ha decidido anunciar con este comercial protagonizado por Michael B. Jordan.

Scott’s Lawn

Esta empresa estadounidense sobre el cuidado del jardín ha optado por un anuncio lleno de famosos.

Klarna

Este banco sueco ha resaltado la facilidad de comprar por internet con su sistema de pago a cuatro cuotas con este irreverente anuncio.

Bud Light

La cervecera estadounidense ha sumado este año a Post Malone al panteón de sus Bud Light Legends.

Verizon

La empresa de telefonía norteamericana ha enfocado su comercial este año hacia sus usuarios gamers, con la compañia de Samuel L. Jackson.

Doritos

Doritos ha presentado sus snacks de siempre, ahora en tres dimensiones.

Huggies

Finalmente Huggies tampoco ha querido faltar a su cita con los mejores anuncios del SuperBowl.

Los cinco segundos de fama de Reddit

Además de estos  increíbles anuncios hubo un en particular que dio mucho de que hablar. Sí, hablamos del anuncio de Reddit. Con una imagen plagada de texto y un tiempo en pantalla de tan solo 5 segundos la famosa comunidad web hizo una gran apuesta con este anuncio.

Imagen: Pixabay.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, la mayoría de las fuentes de ésta web contienen publicidad comercial, por favor, para ayudarte a visualizar correctamente éste sitio, desactiva el bloqueador Adblocker y disfruta plenamente de LaRevista.cl